domingo, 12 de septiembre de 2010

Today I walk alone

Todo lo que podría darte si supiese que tus palabras bonitas son para mi.
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuésemos quien somos , y entonces si , bajarías la luna para mi , y me regalarías el cielo...
Sabes ya de sobra que tú eres mi debilidad y que no , no puedo resistir a tu mirada , estando de pie.
Sí , vas a ser feliz, y sí , algun día de estos desapareceras de mi vida rápida y fugazmente, sin saber como ha pasado y sin saber nada más , me dirás , adios.
Alguna vez he pensado lo imposible que eras , desde el principio , lo sabía.
Quizá muchas veces cometemos los mismos errores y nos enamoramos de la persona equivocada, esa que nunca va a querer saber nada de ti ,la persona que te va a hacer daño , esa única persona que es tu marca de heroína , que sabe como hacerte de rabiar , pero solamente juega , juega contigo y así todo está mejor.
Yo voy a estar aqui , siempre que me necesites , siempre que no tengas una salida , cuanto necesites gritar , grítame a mi.Te quiero.
Siempre que necesites algo donde apoyarte y quejarte y decir lo malo que es, siempre que no tengas nada en que basarte.
Que no debería dejar de intentarlo tan rápido pero aun asi , no creo que nada pueda ya hacer. Que te quiero , te quiero .
Quiero tu mirada, tus besos y tus sonrisas.
No me importa que pueda pasar , hoy llueve otra vez en Manhattan y es distinto , esta vez no se ve ni un resquicio de lo que era el señor Sol. Desde el Wyndham esta vez la ventana esta goteando por fuera y cada vez la carrera entre ellas es mayor, con mas intensidad bajan las gotas , pequeñas , grandes.

Una pareja se despide en la puerta del hotel que queda justo debajo de mi ventana , cuatro pisos abajo. Con un beso cierran esa sombría y oscura noche neoyorquina y a mi me traen recuerdos agradables y futuros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario