Muchas personas cometen errores y siempre, siempre se equivocan.Otras simplemente nos dedicamos a no fallar.
Hoy , he bajado a la recepción del Wyndham y había una pareja , un chico con una gorra y unas gafas y su barba de tres dias. Típica pareja que viaja y se queden , probablemente dos días.
Llovía a mares y me he mojado el pelo bastante, cansada y con mis botas marrones , la misma franja de ciudad de siempre, la que paseo todos los días y que ya me cansa.
Conversaciones nuevas , pero que nuevamente no son nada , ni solucionan nada, ni hablan de nada que no sepa. Parece que las cosas se solucionan pero esta vez yo no he intervenido , esta vez no he tenido que hacer nada.
Sigo bastante vacía y tirada , pero aun así me quedan ganas para todo, punto a favor.
Mañana será otro día mas en una vida que se esta convirtiendo en fría al paso al que ha llegado el otoño por aqui.Rápido y sin margen de cambios, como un despido o una muerte.
Ahora ,me queda gente a la que dedicarle entradas y a la que decirle lo muchisimo que la quiero, esta vez , Eduardo , que creo que es la única persona que sigue día a día mi blog , leyendo entradas e intentando entender mis paranoias continuas y mi grave congestion cerebral.Gracias por estar ahi con tus cosas y tus canciones.Te quieeeeero.(Ves, no me gusta , me encanta) Toh pepinoh' :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario