viernes, 19 de noviembre de 2010

Perfectamente maravilloso

Hoy , considerando mejor las cosas, Nueva York , puede ser algo mucho más que agonía y velocidad rutinaria en estado puro.
Justo aqui debajo , hay una cafetería similar a Starbucks, donde siempre por la mañana esta ese chico rubio graffitero que " vive" en el hotel , Edu.
Normalmente llueve, pero hoy era un día de esos que hace viento y frío que cala los huesos.
Un bonito título para una bonita historia, piénsalo. Ahora no me lo digas, guardalo contigo. Podría ser algo mas que un simple titulo y describir en un par de palabras todas las cosas que puedes vivir a mi lado , que describa como me intimidas con la mirada o todas y cada una de las palabras de amor que me has dedicado ¿ sabes a lo que me refiero , verdad? Algo que se salga de los limites tocando el fondo de la fosa de Las Marianas y que descubra algo que todavía no has querido ver. Directamente ( como dice Adriana ) limítate a fijarte en las cosas más pequeñas y en los detalles imperceptibles por gente sin conexión vital con ningún otro ser.
No entiendo el por qué de muchas cosas, pero el tiempo no se acaba y el juego debe continuar. Llamalo juego , show o como prefieras, pero aqui no se acaba todo .
Escribiría sobre mi estado actual , pero creo que no hay nada que contar, nada que alguien , por lo menos una persona no sepa ya y no considero que deba de redactarlo.
Hoy , cuando salía del Wyndham salí un poco más arreglada que de costumbre a lo que el chico nuevo de recepción se quedó un tanto sorprendido .
Mi cara muestra la alegría comun de un día rutinario , pero creo que esta vez miran con un poquito de " desprecio " hacia lo que ocurre en Nueva York . Es todo como uno quiera, solamente uno decide sobre tu vida y tu apenas puedes parpadear ante cualquier acontecimiento.
Son cosas que pasan pero no tendrían que pasar, aun asi , solo sigo queriendo ver tus ojos delante de mi cara y esas cosas que normalmente suelo escribir sobre todo lo que tu presencia supone sobre mi vida.
Mi cena de ayer está sobre la mesa y todo por no bajar al restaurante a tomar lo mismo de siempre en la misma mesa de siempre , con los mismos camareros y las mismas palabras todas las noches : ¿Lo de siempre?
Aun así , permaneceré inmóvil hasta que vuelvas sin que tenga que hacer nada , sin que tenga que quererte más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario