La verdad mi hermano tiene razón " hay que ver Paula como te curras los regalos" .
Creo que nunca antes me había roto la cabeza en pensar qué regalar. Siempre suele ser más sencillo que esta vez, pero no había nada que no pudiese meter en esa caja y tampoco iba a quedar perfecta en ningun momento.
Realmente no salio como esperaba , pero lo que quería , quise y querré que sepas es que nadie nunca había entrado así de fuerte en mi vida tan cerrada y se había quedado , que aunque sea sólo un año , creo que ha sido uno de los mejores de mi vida.
Ella ha estado ahí , ella me ha acompañado , ella me ha limpiado las lágrimas.
Hemos pasado un año juntas. Juntas es con las mismas vivencias , con las mismas compañias , con los mismos problemas .
Con el tú y el yo.
No se me ocurre demasiado sin soltar ya alguna que otra lágrima y entre sollozos ( que bonito queda) te digo que no te vayas nunca y que pueda celebrar todos y cada uno de tus cumpleaños a tu lado. Que pueda ver mucho tiempo más esa sonrisa y esa cara de zorra que tienes, que te quiero Lucía y que no , ahora mismo no podría vivir si me faltas ¿ No lo sabías verdad? Pues , no te miento y creeme que eres una de las mejores paradas que he echo en la vida, pararme a conocerte y a ver cómo es ese universo infinito del que tantísimas veces hemos hablado.
Todo lo que viví a su lado fue una experiencia magnífica y tendría que saber, que no sabe tan siquiera cuantísimo la puedo querer y lo extraño que se me hace el no estar ahora mismo con ella , diciendole esto con mi voz y sí , por que no cantandole What a Wornderful World con mi propia letra y sin música.
Que te adoro y quiero que sigas presente en este frenesí incandescente que tengo por vida y que nunca me abandones (¿te suena?)
Gracias por todo. Ésta vez , mi todo engloba los buenos y los malos momentos, por tu apoyo , por tu sonrisa , por todo Lucía.
Buenas tardes, me llamo Paula Mantecón:
No sé lo que suele decirse en estas ocasiones, porque sinceramente siempre he intentado evitarlas. Lo más sencillo es decir que la quiero y que la echo de menos. Lucía y yo recorrimos juntos el mundo, algo increíble teniendo en cuenta que tres meses antes no nos conocíamos.
Espero no parecerle una ser egoísta pero los últimos meses de su vida fueron los mejores meses de la mía, me salvo la vida y ella lo supo antes que yo. Estoy profundamente orgullosa que para esta mujer valiera la pena conocerme. Al final, creo que puede decir que los dos nos proporcionamos felicidad mutuamente, así que un día cuando al fin descanse en algún lugar, si despierto cerca de una puerta espero que Lucía este ahí para responder por mí y enseñármelo todo.
Te deseo un muy feliz cumpleaños.
Te quiero mucho , demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario