Desde hoy , prometo mejorar.
No lograrás que baje de mi peldaño a media altura del cielo y no , lo siento pero no lograrás hundirme contándome tus penurias ni tus calamidades.
Otra vez cerca del centro pude acordarme de cómo me cuidaste.Nueva York esta demasiado inestable en su clima y yo sigo con el humor coordinado por el estado atmosférico.
Bajé hace unas horas a la recepción y creo que no me habia fijado nunca en ese mapa de la ciudad que hay.Creo que lo único que me llamaba la atencion era las palabras " Centro Ciudad" y las señales de donde había una estación del subterráneo.
Me gusta esta ciudad, pero es simplemente eso , una parada de un tren que continua demasiado rápido y sin ánimo demasiado de seguir corriendo durante mucho tiempo más.
Llevo años seguida por la misma historia y no , no consigo que salga de mi cabeza. Creo que algo mas fuerte hace que permanezca sujeta a sus principios conservando cada era pasada como un gran paso en su vida. Quizá no pueda nunca separarme de ello hasta que de verdad no pase.
Deberías encontrarme en el equinocio de cualquier estación pero , no sé donde podría encontrarte yo a ti. Realmente me encanta seguir siempre con tu historia detras de la oreja y que nadie más diga tus cinco letras . Puede que estemos marcados por la misma estela y que algún día si que nos juntemos hasta eso , until the eternity.
Matemáticamente imposible , imparcial y sin solución.
Puedes pensar que soy un gran problema , pero a ti tambien te he podido oir hablar de el fastuoso día quince de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario