Saqué la cabeza por la ventana y deslumbraron mis ojos azules aquella sublime belleza de despertar frente a ese sol que tanto me agrada dando a ver los primeros destellos de luz que alumbran Madrid día tras día.
Me volví a la cama y allí estabas tu , que me enredaste entre tus brazos en el mas tierno deseo de buenos días que podía tener en aquel precioso día. La cama aun seguía caliente y tu seguías dormido , me encantas cuando duermes, ¿Lo sabías? Creo que no , que no te habías dado cuenta de mi mirada en el preciso instante en el que despiertas de tus noches y justo ves mi cara de por las mañanas justo delante de la tuya , que la única manera de agradecerte que sigas sobre la tierra es deseandote buenos días con un beso.
Te levantas , como siempre sacudiéndote el pelo y frotándote la cara, como si se te hubiese caído durante la noche o algo parecido. Vas al baño , te miras en el espejo siempre de la misma manera y desde la puerta me sonríes con tu cara de dormido que tantísimo adoro.
Vas a la cocina y preparas el café para ambos , que bueno sabe si lo preparas tu cielo ...
Pienso que Madrid es otra ciudad que rinde culto a todo lo que he vivido en la placa de la calle que aguarda en mi habitación ... Calle Monforte de Lemos....
Adoraría poder levantarme corriendo de la cama y acariciarte la espalda que aun aguarda sin cubrir porque duermes sin camiseta ...
Ójala que todo esto no fuese solamente un sueño del que cada día tengo que despertar para darme cuenta de la cruda realidad de Nueva York que me dice que no desperatás a mi lado y que en esta habitación de hotel no me abrazarán mas brazos que los de la limpiadora para echarme de la cama o de Edu , que viene a despertarme algunas mañanas para enseñarme algo que ha estado pintanto toda la noche y no , no hay café de buenos días ni tu cuerpo frente a mis ojos mientras te frotas la cara ... No puedo contemplar como das tus buenos días ni darte un beso de esos que normalmente cortan la respiración....
Gracias a que hoy puedo sonreír porque tengo las buenas noticias proximas entre mis manos y espero que nada salga mal , porque esta vez no puede fallar! y si falla , esque no valgo absolutamente nada en esta Tierra que me quiere abandonar poco a poco y me deja apartada en un simple rinconcito de la habitación.
Nueva York si que despierta soleada y si que asomo la ventana por la cabeza pero de repente , estoy a punto de chocar contra uno de esos gigantes de hormigón que hay por toda la ciudad, preciosamente gris que me enseña cosas que es mejor no aprender en una simple estación de cambio.
A todos fuck you por igual :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario