lunes, 27 de diciembre de 2010

Always in my little sweet heart




15 años.
Los mismos que llevo metida en su vida, exactamente.
No sé cual es el primer recuerdo que tengo de ella pero siempre ha estado conmigo.Mi eterna compañera de viajes , discusiones , de vivencias , de alegrías.
La niña de mis ojos , la persona que me hace feliz todos los días que oigo su voz a traves de el 91373.... La del mal humor, la del ¿ como estás? pffskjsfd
Quizá no te guste lo que te estoy escribiendo pero no hay nada que te pueda contar , nada que no sepas ya. No creo que nada pueda decirte que cambie algo de lo que tenemos , porque siempre has sido la que ha estado a mi lado.
Creo que no mucha gente `puede gozar de una amistad de toda la vida, una amiga íntima. Dicen que quien mejor te va a conocer siempre eres tú mismo , pero en mi caso ella es yo y ella es la que sabe cómo soy , como la palma de su pequeña mano.
Podría poner 200 entradas sobre los momentos como el viaje a Italia , sobre los bailes, sobre " el chico" , sobre cada tarde en el parque , cada dichosa despedida de fin de semana , cada día en la playa , Llanes, Madrid, Asturias, cada tarde de cine y cada rato quemado.
Me encantaría estar ahora mismo a su lado y abrazarla y cogerla , recordarla lo mucho que la quiero y lo que llevo dentro su mirada, su forma de sonreír y de que no le guste cada foto que nos hacemos porque no sale bien en ninguna , por supuesto.
Le encanta el café en Starbucks y vacilar, criticar y escuchar toda esa parafernalia infernal que escucha. Le gusta pasear por Madrid y dibujar, pero solo chorraditas. Le encanta Santander, pero yo siempre la digo que por qué, y le encantan los pivones que pasean por el Sardi. Es cabezota como ella sola pero aun así me encanta como es , me encantan sus rayas y sus cuadros y me encanta tenerla a mi lado.
Espero que no se le acaben las ganas de estar aguantandome mis indecisiones y mis estupideces continuas. Que yo se que lo daría todo por mi , al igual que yo . Evidentemente , juro que si tengo que darla un riñon o un pulmón o un cacho de hígado porque sé que no me lo pensaría dos veces. Para cualquier cosa, porque siempre , siempre ha estado en mi pequeño dulce corazón y estoy convencida de que si me falta, sobra decir que me arrancarían mi vida y me quedaría sin aliento.
Por cada alegría y por aguantarme tanto tiempo gracias y evidentemente , gracias por estar un año más a mi lado.
Siempre dentro de mi , como una parte más de mi cuerpo.
Feliz cumpleaños vida , mi vida.
Te quiero , fuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario