Cuando ves algunas historias de amor , no puedes evitar recordar las tuyas ¿no crees?
Es como si andara siempre en espiral , y cuando encuentro una salida tú apareces.
Has vencido , no hay manera humana de escapar.
Todo es eso , no tengo forma de huir de tu vida , ni de que tu te vayas de la mía.
Puedes llamarlo destino , amor, dulzura, locura ,vida.
Aquello que tenían era un magnetismo especial , una fuerza que les unía por más que les separasen.
-Llévenselos, a los dos. Sepárenlos 400 km.
#Pero , sabe que no serviría de nada señor...
-Igualmente , háganlo.
Eso simplemente es una cifra, 400 km , genial.
Para ella no era nada, para él , lo era todo. Quizá no se besaban , pero ambos soñaron demasiado tiempo con hacerlo.
Durante mucho tiempo traté de ponerle entre la espada en la pared, intentando que no tuviese solucion y que por fin me besase que era lo único que quería , fundirme entre sus labios y los míos y que ése momento , quedase para siempre en mi memoria. Soldarnos con estaño , que me haga levitar.
Solamente le quise a él en la corta vida que tengo y no sé porque , de verdad está magnetizado a mi mecanismo , de él no puedo soltarme y no quiero hacerlo. Me ha hecho más feliz que cualquier mortal que pise la tierra, que un sobresaliente o un te quiero , que un gran regalo , más feliz que volver a Madrid una vez más.
Los días sin ti , son precipicios y no hay manera humana de escapar.
Dificilmente sobrevivo sin ver tu sonrisa y querría decirte esto a la cara, sin que se me cortase la voz, querría decirte que me ames.
Que me quieras como no has querido a nadie en ésta vida y que sí , que mis próximos años , serían totalmente plenos si los paso contigo, que no hay nadie que me haga más feliz que tú y que si tu desapareces , que si desapareces dejo de vivir , amor.
Te diría que me cuesta demasiado mantener la distancia de tus labios y que sí , que aun estando a 400 km , huelo tus abrazos y desfallezco cada noche en la que desapareces de mis sueños , esfumándote como un mago entre una nube de humo, porque sí , claro ,sueño contigo y no te miento cuando te digo que me encantas y te quedas callado porque realmente no sabes que responderme.Eternamente de tus labios seguidora y de tu sonrisa, por supuesto.
Siempre en mi pequeño dulce corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario