domingo, 19 de diciembre de 2010

Entre tus alas

Hoy recordé otra vez su voz.-

Cuando pasas demasiado tiempo sola evidentemente tienes demasiado tiempo para pensar y darle vueltas a las cosas. En Nueva York hoy es un día soleado de frío polar y estoy contenta superficialmente. Hoy , quedaré con mi incondicional y me iré por ahí con ella a deleitarme de los paisajes que nos aguardan.
Aqui nada cambia, nada recobra su sentido y nada está completo.
Me entretuve bastante tiempo mirando el acuario y cuando me di cuenta se me había pasado la hora, entonces ya no me cojiste el teléfono.
Es cierto , las cosas solo pasan una vez en esta vida y hay que saber aprovecharlas... Espero que todos nuestros encuentros no hayan sido en vano y que ése tren aun no haya pasado por Nueva York , porque lo habré perdido otra vez... Como siempre ando sin sentido y cuando me dí cuenta estaba casi en el Bronx habiendo pasado por Central Park, no había demasiada gente y de repente olí tu aroma ...
Mi ilusión se disparó en un arrebato de felicidad que quedó chafada en cuanto volví a pisar la tierra y no estabas por allí.
La gente se para delante de los escaparates alucinada , porque se acerca la Navidad. Otra vez la pasaré aquí , en el Wyndham.
- Se acuerda de tí mi corazón y otra vez más añora tu sonrisa y mi cabeza pedía una y otra vez un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario