
Ella siempre ha sido demasiado especial como para resumirla en un par de líneas.
Las personas, se hacen grandes entre ellas.
Ella patrocina mi alegría, ante ella , la cuidad se rinde viendola despertar y la roba un beso cada mañana guardándolo hasta que vuelva a amanecer.
¿Y si tú no vuelves nunca?
-Pues no volvería a decirla que la quiero. No volvería a pronunciar su nombre ni me acercaría a ninguna que se llamase igual. No adivinaría como se siente y como se sienta en su sillón relativamente nuevo. No podría definir mi vida y no valdría la pena pisar este mundo , si ella no ocupa una gran parte de mi infinito universo. Asique , si no vuelvo , será porque morí en el intento de permanecer a su lado para siempre, porque ella , al fin y al cabo es quien me sostiene para que todo siga adelante día a día.
No necesitaría ver el sol ni la ciudad despertando ante el milagro de tu nombre , ni ver Madrid .
Querría ahora mismo estar presente y ver su cara y una de sus tímidas lágrimas resbalando por su cara, que emocionada me recordaría que me quiere.
Esa chica, esa chica que estudia bastante y que tiene unas ideas claras, que le gustan las cosas cuidadas y esconderse en algún rincón perdido. Que le encantan las tardes de cine con amigas y los cafés de Starbucks, esa chica que se bebía los restos del café de su madre. Esa chica que ha sufrido , que ha amado y que cuidadosamente mantiene en pie lo que quiere.
Esa niñata que es caprichosa e insolente , que a veces no respeta nada pero eso la encanta, que le encantan las historias de amor y llora con cualquier chorrada. Que se pierde por la ciudad y es su mayor hobby. Que adora nadar y el agua le hace sentir genial.
Que le encanta Valencia y todo su mundo que tiene alli conservado.
Esa chica que vive día a día para que no se le pase el tiempo y que con una sonrisa la tienes contenta.
Ella , es mi mejor amiga, un tercio que completa mi vida. Por la que mataría y por la que puedo decir que moriría en el intento de hacerla feliz.
En los momentos que ocupó mi vida me lo dio todo y estoy enormemente agradecida de que haya sido ella la que haya descubierto conmigo lo maravillosa que es la vida.
Algún día , cuando ella no esté , pediré todos los días que me la devuelvan para poder recordarle otra vez cada momento vivido , la playa , los primeros amores, las primeras promesas que marcan tu vida, los primeros besos y todos y cada uno de los hombres que ocupan nuestras vidas.
Te digo hoy, Adriana , que tú eres mi vida y que no , no sobreviviría sin oír tu voz más de un año.
Gracias por todo amor.
Sobra decir , que aqui estaré yo para todo , como siempre.
Desde siempre. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario