No hay más que verla ...
Pasea como una loca de un lado a otro de la habitación , desesperada por una llamada , por un mensaje o por simplemente saber que no ha acabado todo este circo que se ha montado alrededor. Siempre buscando , no quería esperar nada más .
Ya no vamos a engañarnos , sólo estoy haciendo todo lo que puedo por sujetar esta estructura inestable de sentimientos que aflora como los cerezos que tanta alegría suponen para mí en éste frío febrero que pretende que nos desalentemos una vez más.
No puedo caer aún , colgada de tu cuello en sábado de lluvia a las cinco de la tarde, hoy se me ha agotado el tiempo para perder. Cuando quieras , cuando vuelvas o no estes , cuando solamente te apetezca recordar mi mirada.
Hoy ,cuando salía del hotel , era demasiado pronto y despuntaban los primeros rayos de sol, en una carrera por iluminar alguna que otra sonrisa y habitación completa hoy.
Y mira que me cuesta pasar así de cerca por delante de tu cara, esa chaqueta me volvía loca y desde el día en que no estás la noche llega mucho antes de las seis , me he caído cómo una niña pequeña e intento levantarme sabiendo que conoces mis puntos cardinales , los mas sensibles y sutiles y en cualquier momento me levantas como si fuese una muñeca.
Me quiebro , me pierdo , me muero , me caigo , me duele, me invade, me destruye, me persigue, me evita.
Ahora te lo digo , quiero ser tu catorce de febrero y aunque ya sea tarde para decirlo y aunque siga siendo el alma perdida de una estrella fugaz no soportaría que me faltase el aliento para decirte esto realmente, a la cara.
De vuelta al hotel , bajaba por la calle de los bares y , de bar en peor , empiezo a echar de menos a un montón de gente aunque por supuesto , ya volvía con los tacones en la mano y un poco despeinada y con mala cara.
Aun así , me voy a la cama , que ya no quiero saber nada de cuentos de besos , ni de la parafernalia que rodeaba a ésa pareja en aquel encuentro , desgraciadamente, no siempre ganamos.
Juraría que ya no quiero soñar más contigo y no quiero encontrar más tu carita si sé que no voy a poder tener todos esos besos que me has prometido hace 19 días y 500 noches en tu vida.
Guardaré esta nada con todas nuestras noches y no te preocupes que quedará bien soterrado en cualquier bar de piratas cómo tú , que no saben ya a que agarrarse para no tirar su ron , su vida o dar amor.
- ¿Sabes qué?
- Dime.
- Que no eres el chico de mis sueños.
- ¿...por qué?
- Porque nunca tuve unos sueños tan bonitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario