-Date prisa, no quiero que nos vean aqui.
·Pero ¿qué tiene de malo? Yo te quiero , tú me quieres...
-Eso es lo que tu te has querido creer ¿o acaso te lo he dicho yo?
· Realmente no , pero no hace falta dar explicación a todas tus mentiras.
Oh, se moría por ella y nunca más volvió a decirle que que pelo más bonito ni que menudos destellos recibía de su sonrisa.
Nunca le volvió a decir que quería comer con ella ni que pasearían por Central Park como el resto. Tampoco la volvió a buscar nunca a la puerta del hotel ni la mandó mas regalos ni ningún tipo de felicitación.
Esta mañana pasé por aquel puentecito de Central Park , me resbalaban ya las lágrimas por la cara , que la cubría con mis ray-ban negras . "Todo lo que podriamos haber sido "
Mi miedo por lo que me quedaba por pasar aumentaba por momentos y me sentía mas indefensa cada vez que te recordaba. Dime tú como puedo continuar si tu ya no eres mi viento y no me elevas o me levantas.
Tenemos un problema , bueno , la verdad le tengo yo sola con mi cabeza y mis ideas desordenadas y metidas al azar en esta cabeza loca.
"...llevo tiempo insistiendo
y, al no haber respuesta, tendré que recitar un poema sideral.
El mensaje es de un enfado muy profuso.
Los versos son del yanqui y la música es del ruso."
Eso si , procura que no se te haga demasiado tarde para que te pueda acoger y eso si, déjame seguir al menos estudiándote.
Mi paseo seguía siendo igual de triste y monótono con mi mismo Mocca de Starbucks con mi misma cara de pena y desolación , porque no todos somos de piedra, de cera o de plastico y cuanto más subes, más alta es la caida porque te comprendo perfectamente y sé que esto va de bar en peor y que nada va a cambiar ni a salirme del todo bien , aun así prefiero quedarme una tarde más esperando con mi cigarro , mis botas militares , mi larga bufanda y mi gorro , tapandome del frío de febrero .Que sí , te quiero por mucho que cueste de decirlo así y que bueno ,quizá sea una tontería o una locura pero siempre las historias se cuentan con finales concretos , asique creo que nada más puede decirte que no .
No te extrañes, no se cual es mi rumbo aún y no preguntes por qué , pero cuando aprendas a usar las palabras será mucho mas facil el correr por tu cabeza y ya verás que te tratarás de tatuar aquellas cinco letras , que no todo es fácil y cuanto más cuesta, seamos realistas , mas afán por la hazaña se crea.Ésta vez no quiero perder, el tren , ni dormirme ni pasarme de parada, esta vez quiero decidir, quiero parar, fumarme un cigarro u ochenta y tomarme trescientas copas más que todos vosotros. Esta vez creo que voy a decidir.
Te he convertido en mi parte complementaria , el diciembre para noviembre o , un pez payaso la anémona. Quizá no sea la más oportuna para hablar de simbiosis perfecta , está clarísimo.
Quiero tener las ganas suficientes de ganarte esta partida y de no quemar más mi pequeño dulce corazón porque creo que ya ha tenido bastantes maniobras de escapismo y distracciones disuasorias .
Deslizame entre todas tus historias , pero hazlo ya que me está cansando estar en tu barco , pirata de madera.
Otro de esos escalofríos , creo que ha sido por pensar en las estrellas, pero esta vez ha repercutido en toda mi atmósfera. Parece que somos invencibles , pero yo ya me quiero morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario