Tenías razón , no salia si no era para encontrarte.
Si me pierdo entre tantos zapatos y cosas absurdas. Que claro que me molesta no poder encontrar tu sonrisa perdida entre todas nuestras calles , que aunque comunes comparten mil sentidos de nuestras historias.
Siempre que pasabas a eso de mis cinco y cinco , como una hora más si contamos el tiempo real , esperaba recibirte de nuevo y aunque faltases a la cita en cuestión no podría decirte nada.
Miro para ver, verte, beber té, beberte, morder, pestañear. Matame, que quiero ver otra vez como me echas de menos entre todos los susurros de todos aquellos que un día dijeron que podrían conmigo. Ahora sí , que ya soy tu alma , tu estrella o tu luciernaga , lo que quieras.
Mis manos pesaban cuando quería buscar tus abrazos y aquellas noches, buf, aquellas noches se convertían en lugares de infierno y cigarros encendidos. Aquellas noches, ciertamente fueron malas pero y dije que te quitaría de mi vida, pero esto no es un "borrar " facil y sencillo, evidentemente te iba a costar mas que eso , porque está claro que de una copa no te emborrachas pero mi presencia se vió colmada de tu alcohol y destellos de alegría . Cómo un chupito de tequila , ¿verdad? Si no es con sal no hay manera de que pase pero cuando ya te dan unos cuantos no te hace falta complemento directo ni chorradas de ése tipo .Es estender por qué al pronunciar la palabra "titiritero" me acuerdo de las cosquillas. Es entender por qué la palabra "regocijo" sufre o por qué los murmullos susurran carcajadas. Es sentir que la palabra "anhelo" es tan líquida como el agua y que la palabra "quebrarse" ya está quebrada. Es saber que la palabra "amor" es demasiado ordinaria o reconocer que los (de)svaríos, los (de)sequilibrios y los (de)lirios están locos de remate.
Me vuelvo loca a cada cruce de miradas y si , cada palabra suave hace que pierda el control de mis sentidos que desatan todo aquel torrente de emociones y una especie de recuerdos Parisinos guardados con ternura.
Mis historias ya no cuentan nada divertido y ya no quieren entretener a los demás , cada día mis copas son más amargas y de dinero ciertamente , ando bien . Los piratas cada día me atraen más y creo que me queda algun barco aun , o algun bar.
Quizá pasado mañana sea todo diferente pero tenías razón , demasiado pronto para decir "te quiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario