viernes, 31 de agosto de 2012

Aún estamos locos

Ya empiezo a echarte de menos y eso que todavía no me faltas. Es demasiado alto el precio que se paga por separarte unos kilómetros, y con el precio me refiero a lo que me va a costar levantarme por la mañana y no tener que pensar en cuantos minutos tendré que esperarte por la mañana en tu portal. Me parte las neuronas el saber que no tendré que ingeniarmelas para discutir contigo otro día más por alguna de mis gilipolleces. Espero que desde ya, sepas que no me va a ser tan fácil como estás convencido de ello solo por llevarme la contraria, cómo ya te he dicho mil veces, sé lo bien que te va a ir y lo genial que lo vas a pasar pero aún así quema la idea de no verte.
Creo que ésto era un borrador que no iba a publicar; ahora si que ha llegado el momento
3,2,1... Ya estás fuera.
Llevo llorando un ratito y olisqueando tu chaqueta como si no te fuese a volver a ver;hoy ha sido un día de mierda.
No quería que fuese de otra manera, ir a despedirte al aeropuerto, soy yo, si , tu mejor amiga, tu mujer con la que discutes cuando vamos a comprar al Carrefour de Jesus de Monasterio y aquel clásico de " un té y una napolitana de chocolate para él; ah, si y un vaso de agua, gracias "
Ya cuando paseabamos por Correos no podía tener el corazón más encogido al pensar, "ultimo paseo por correos del año, última pasada por el ayuntamiento del año, última vez que...." . Aun no puedes pensar cómo te voy a echar de menos, tan siquiera lo creía yo.
Te seguiré dedicando trozos y un minutito al día a echarte de menos, te quiero mejor amigo. Disfrútalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario