lunes, 6 de agosto de 2012

Quise cambiarte de nombre, pero no se me ocurrió nada mejor

Y me até demasiado a mi pasado para poder respirar tu olor todos los días en mi almohada, para seguir escuchando tus latidos entre mis sábanas y ser la misma que aguantaba el calor dentro de tu chaqueta.
Ojalá que leas ésto algún día,o por lo menos, que me quede el consuelo de que algún día podrías ver ésto, si es que aún me recuerdas; espero que no escuches más a los divorciados esos, que se quedaron separados y después volverán a juntarse tal y como yo dije. Ya no sé qué es de ti , ni qué va a ser de mi en estos próximos tres meses.Llevo demasiado tiempo desorientada como para ahora hablar de un nuevo comienzo. Aún sigue doliendo esa palabra; se me ha colado con las olas. Ya se me atragantan las lágrimas de pensarlo. Ahora que estoy sola por fin , que nadie me llama a las cuatro de la mañana para preguntarme qué hora es y que todo lo que un día pintaron de color rosa era una mancha junto con tu nombre, y el mío que ya has olvidado. Suena Jet, y eso que era una dichosa reproduccion aleatoria. Espero que nunca tenga que encontrar más coincidencias que hagan que te pasees por mi cabeza una noche más , que ya sería una menos.Are you gonna be my girl?
Feliz no cumpleaños y todas las noches de verano.
Ya no estamos para cuentos, para historias quemadas que intentan prender de ceniza. Espero que te sigas acordando de mis acordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario