lunes, 1 de noviembre de 2010

It could be wrong!

Puede que ahora mismo , alguien en cualquier parte del mundo se esté preguntando que es lo mejor que te puede pasar en la vida.Yo respondo y sin ninguna duda digo , enamorarse. Querer a alguien , sentir que te falta el aire si no puedes oir su voz, alguien que acelere tu corazón en cuando hueles su piel.Sentir como puede mover todo tu alma y descolocarla de sitio a su gusto , alguien que te corte la respiración cuando susurra tu nombre.
Creo que yo ya he encontrado a ese alguien y sí , es demasiado pronto para poder hacer cualquier cosa para acercarme mas a su boca pequeña y a su pelo moreno , es pronto para poder agarrar su cintura y pronto para hacerle que me prometa que nunca desaparecerá de mi vida, porque sí , es lo más grande que me ha podido ocurrir.
Ese alguien hace que mi corazón marche a cien y que se me corte la respiración cuando susurra mi nombre, ese alguien descoloca mi alma cuando y como quiere.
Quiza como tantas veces digo , no tenemos que querer sino que nos quieran y no , nunca persigas el amor porque es verdad, aparece cuando no lo estás buscando.
Hoy Nueva York despierta ante el milagro de tu nombre , haciendo constancia de tu presencia en la vida de cada persona.
Despierta ante tus ojos deseando que se queden cada noche en el Wyndham , viendo como agotas tus energías , cediendo un sólo beso a cada noche de tu vida.
Sé que pasearías por Broadway y que buscarías alguna taberna irlandesa de esas que tanto te gustan, sé que pasearías mucho por Central Park, que te encantaría poder ayudar en Harlem y que serías feliz viendome desayunar un Frapuccino Mocca en el Starbucks.Que reiríamos de los tontos turistas de siempre que se hacen la típica foto en Times Square y pasaríamos por delante justo cuando fuesen a pulsar el botón para hacersela.
Sé tambien que no te importaría pasar conmigo a cada tienda en la que me paro todos los días y que tambien a ti se te estremecería el corazón pasando por la zona Zero.
Quizá no te gustaría demasiado esa ciudad pero sé que podríamos allí aguantar sus rutinas y su gente de siempre andando a la misma hora por la misma calle justo en el mismo momento cada día.
Pero , esto solamente son suposiciones y la realidad es que yo sigo aqui , sola , y tu no has venido y no hemos disfrutado Nueva York despertando ante el milagro de tu nombre ni agradeciendote el haber entrado en mi vida y por seguir dentro con tanta fueza.No nos hemos reido de nadie en Times Square ni hemos estropeado una foto. Tampoco me has acompañado de tiendas ni a desayunar en Starbucks. Es lo que hay y nada , absolutamente nada puedo hacer para cambiar esta situación , bueno , algo podría hacer, si , claro.. Matar a mis jefes! Pero , no creo que fuese demasiada buena idea.
Quiza mañana sea un mejor dia y el tiempo no este tan cambiante como mi actual humor , que tan pronto quiere que llore como que hace que me ría.
Soy total y rematadamente estúpida por creer que Nueva York estará entre tus brazos.


Demasiado y merecido un silencio como éste. Objetivo conseguido, no pudo faltar mas suerte.

1 comentario: